How can we improve the Greed for Glory translations?

PODER RECUPERAR CUENTAS PEDIDAS Y NO ME DAN LOS GORROS CUANDO ACOMPLETO LO QUE ME DISE LIKE AL QUE NO LE APARESCAN PARA QUE ARREGLEN ESTO

QUE AYUDEN A RECUPERAR CUENTAS PERDIDAS Y QUE DEN LOS SOMBREROS NO TENGO SOLO CON LOS QUE COMPRE POR DIAMNTES LIKE LOS QUE NO PUEDAN PONERSE SOMBREROS

6 votes
Vote
Sign in
Check!
(thinking…)
Reset
or sign in with
  • facebook
  • google
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    CRISTIANO RONALDO shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

4 comments

Sign in
    Check!
    (thinking…)
    Reset
    or sign in with
    • facebook
    • google
      Password icon
      Signed in as (Sign out)
      Submitting...
      • pajaro commented  ·   ·  Flag as inappropriate

quiero saber si puedo recuperar mi cuenta de sken y de princesa lucila ayudenme por favor

• Lord of Dead commented  ·   ·  Flag as inappropriate

yo tenia 2 cuentas veteranas y e tenido que comenzar de cero, y tengo casi todos los logros des loqueados de las antiguas cuentas y ha no me dan ni diamantes ni sombreros.... por favor arreglenlo el juego es divertido pero eso me quita las g as de jugar, yo gaste muchísimo dinero en esas cuentas... no es justo que lo pierda asi por asi

• terror the legend commented  ·   ·  Flag as inappropriate

resuelvan el problema para algunos jugadores que completamos los logros y no nos dan los hats y esperan que las personas insertamos dinero con problemas a si creo que no es justo

Feedback and Knowledge Base